buenas noches para hacer la siguiente pregunta estoy sin voz y dolor oído hace tres días que debo hacer muchas gracias

Es posible que la causa de sus síntomas se deba a una infección viral/bacteriana de las vías respiratorias superiores y el oido. Sin embargo, sería importante conocer otros detalles adicionales como por ejemplo si ha presentado fiebre, secreciones por el oido que le está doliendo, o si estuvo en reciente contacto con alguna persona con resfriado común, amigdalitis u otitis.

Por el momento la recomendación es consumir analgésicos convencionales de venta libre como el acetaminofén, en las dosis indicadas en la etiqueta, con el objetivo de mejorar el dolor, evitar cambios abruptos de temperatura, tomar abundante líquido y asistir a control con su médico tratante para evaluar la causa de sus síntomas.

Sin embargo, en caso que persista el dolor de oido, la afonía (estar sin voz), presentar fiebre, sangrado o salida de secreción por el oido, la recomendación es asistir por urgencias.

Espero que esta información sea útil, en caso de requerir información adicional no dude en contactarnos.