buenas noches para hacer una pregunta hace varios días vengo con un dolor fuerte en un avario y un ardon en el mismo que debo hacer muchas gracias

Se debe valorar presencialmente o con estudios para descargar alguna de las siguientes causas:

. Colon irritable

. Infección urinaria

. Quiste en el ovario.

En la zona donde refieres que está el doloe, pasa el ureter y colon. Por eso se debe descartar estas causas.

Para aliviar un poco el dolor puede colocar compresas de agua tibia, los analgésicos de venta libre también te pueden ayudar.

Si el dolor es muy intenso consulta a la urgencia.

Gracias por usar la plataforma, estamos atentos.