Buenas noches, acabo de notar hace algunos minutos una bola en mi axila izquierda, duele mucho pero no está roja solo está esa bola ¿A qué se puede deber?

Información adicional
Llevo dos días tomando ibuprofeno porque me ha dado una fuerte migraña acompañada de malestar general (Cansancio).

Pudiera tratarse de un cuadro clínico de absceso o forúnculo en la piel de la región axilar, sin embargo solo con los datos clínicos que usted nos provee no es posible dar un diagnostico totalmente certero, pude iniciar la aplicación de calor húmedo local en forma de paños de agua caliente con sal común varias veces al día y continuar el analgésico oral que ya toma, este al pendiente de la aparición de pus, aumento del dolor, aumento de la hinchazón de la zona o fiebre, en cualquiera de estos casos acuda a urgencias.