desde que nacio mi hija ha tenido unas pequñas manchas en la piel.pero el dia de hoy le note unas mas son peqeñas. ella tiene año y medio a que se debe esto?

Todas las lesiones en piel, es necesario verlas para poder orientar su diagnóstico de acuerdo al tamaño, color, forma, textura y distribución. Incluso aunque las nuevas lesiones pueden no tener relación con las lesiones antiguas, aunque se parezcan.

Las lesiones en piel en los niños tienen múltiples causas como alergias, cambios de temperatura, infecciones, proceso inflamatorios, entre otros por lo cual es necesario examinarlas y estudiarlas en el contexto del paciente, se recomienda agendar una cita con su médico tratante.

Recuerda que todos los niños deben seguir en un control de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.

Si el nuevo brote se acompaña de fiebre, irritabilidad, vomito o sangrado debes acudir a un servicio de urgencias.