¿Qué debo hacer para que le desaparezca un orzuelo a mi hija de 4 años?

Información adicional
hinchazon de ojitos

Preguntado por Hombre de 33 años

El orzuelo es una lesión inflamatoria del párpado, que se produce por obstrucción de una glándula en el borde del párpado, puede afectar ambos o uno de los dos párpados y uno o ambos ojos, el manejo por lo general se realiza con anti inflamatorios y con ungüentos o colirios antibióticos. Debe ser evaluada por el médico más cercano para la prescripción de dichos medicamentos. En algunas ocasiones el orzuelo desaparece de forma espontánea sin mayor tratamiento, pero no son todos los casos.