¿Qué debo hacer si tengo un orzuelo?

Información adicional
Llevo tiempo con un orzuelo en el ojo derecho, Fui con el médico y me recetó OXITETRACICLINA, pero solo se hace más pequeña y no se quita por completo. Debido a eso no puedo maquil...(ver más)

El orzuelo es producido por la acumulación de secreción en una glándula de los párpados causada, más frecuentemente por infección. Se dan medidas locales, colirios con antibióticos y si ésto no lo resuelve, se debe hacer un drenaje quirúrgico. Consultar al médico para revisar la lesión y determinar los pasos a seguir en el tratamiento.