Tengo un orzuelo desde el 20 de abril y aún no termina de drenar, ¿qué debo hacer o aplicarme para ayudar a filtrar lo último que queda?, ¿Al cuánto tiempo debe...(ver más)

Para el caso de un orzuelo y especialmente si todavía no ha tenido resolución de los síntomas, es importante que consulte a un médico general y si le es posible a un oftalmólogo. En una situación como esta es importante la realización de un examen físico, determinar si existen signos locales de infección, si requiere algún tipo de drenaje o tratamiento antibiótico, etc.
Por el momento puede usar algo de frío local y analgésicos.