¿Qué debo hacer para el sobre peso de mi hija de 4 años?

Información adicional
Yo siento que come lo normal pero siempre me dicen q quiza es muy glotona me han dejado dietas las cuales no han funcionado

Se debe incentivar el consumo de frutas, verduras, evitar postres, paquetes, gaseosas, panes, harinas, papa, arroz, plátano, tamales y apoyar la actividad física Recordar que las porciones de una niña de 4 años deben ser mucho más pequeñas que la de los adultos, y que el sobre peso a tan temprana edad es un factor de riesgo para presentar enfermedades en la vida adulta.