Que que son calorías?? como puedo subir de peso a ni hija de 4 años, con calorías?

Las calorias es una forma de medir la energía. Un exceso de energía o de calorías va a llevar a guardar esa energía como grasa y a subir de peso. Lograr subir de peso a una niña de 4 años requiere de una valoración presencial por un medico debido a que la dieta se debe adaptar a sus necesidades nutricionales y a otra serie de factores. Por eso no es posible para aca decirle como hacerlo pero si le recomiendo consultar presencialmente si su hija esta presentando bajo peso