Porque en mi edad de 15 años quemo mucha calorías y sigo delgada, osea que así me alimente bien y haga ejercicio de 30 minutos de pesa no puedo subir de peso?

Sí, sí puedes subir de peso, sin embargo, esto puede ser un poco más difícil que para otras personas con un metabolismo diferente, siempre van a ver diferentes tipos de personas en cuanto al manejo de su peso, la alimentación y el metabolismo. Algunos les va a costar subir de peso mientras que otros van a subir fácilmente de peso incluso de manera involuntaria, aquí lo importante es la persistencia y la disciplina.

A tus 15 años Claro que lo puedes lograr pero debes ser insistente en tus metas y si es posible aumentar el tiempo de ejercicio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.