hola mi hija de dos años esta haciendo diarreas cada muy poco en 1 hora a hecho unas 4 o 5 veces que debo hacer

Información adicional
ninuna

Preguntado por Mujer de 19 años

Es recomendable que lleve a su hija al servicio de urgencias ya que tiene riesgo alto de deshidratación, mantenga una adecuada ingesta de líquidos y no suspenda la administración de alimentos, hidrátela con pedialyte o sales de rehidratación oral, debe darle cuanto liquido como desee, después de cada deposición dar 100-200 ml (media taza). No le de bebidas endulzadas como gaseosas o bebidas hidratantes deportivas.