como puedo hacer que mi hija de 11 años baje de peso fácilmente?

Preguntado por Mujer de 16 años

Primero que todo la única indicación para que baje de peso es que se encuentre en sobrepeso y obesidad, de otra manera no se deberían hacer esfuerzos para lograr esto, para saber esto se debe saber cuanto es su indice de masa corporal que toma en cuento el peso y su estatura. Se recomienda una dieta baja en sal, grasas, dulces harinas ,carnes rojas y con mayor cantidad de frutas, verduras, granos, enteros, pollo y pescado. Ademas se recomienda realizar actividad física de tipo cardiovascular ( correr, trotar, bailar, nadar etc.) al menos 150 minutos a la semana, repartidos entre 3 a 5 días.