¿Qué se puede hacer para calmar los dolores de piernas en mi hija de 11 años?

Preguntado por Mujer de 36 años

Hay que investigar a qué se puede estar debiendo el dolor que se refiere primero, si no se sabe qué causa el dolor queda muy complicado ayudar de forma adecuada. La niña debe ser revisada físicamente para ver si está o no sucediendo algo anormal con las extremidades.