¿Para calmar el dolor en la pierna derecha y en rótula, qué se debe hacer?

Dependiendo de la causa del dolor, es diferente tratar un dolor por inflamación que un dolor por Artritis o Artrosis, por lo cual, es necesario que sea valorado presencialmente. Mientras es valorado, es recomendable que se consuman analgésicos como Acetaminofén por horario.