Herpes en la pierna derecha muy doloroso, ya estoy tomando las medicinas enviadas por el médico, pero que puedo hacer para calmar los dolores?

Información adicional
Los dolores se hacen incontrolables al punto de no poder dormir.

es muy probable que su médico tratante le haya ordenado analgésicos también, si no es así le sugiero algo de analgésicos comunes mientras consulta nuevamente con el.