Tengo un dolor en la pierna y no puedo correr, los médicos me dijeron que es por una vena aberrante en mi testículo derecho, tomé medicamentos pero el dolor per...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Para conocer la causa de su dolor, es importante un examen físico adecuado. Si es cierta la presencia de la vena aberrante en el testículo, solicite valoración y manejo por urología, para descartar posibilidad de manejo quirúrgico. No está de más que le evaluaran la parte muscular de los miembros inferiores para descartar algún problema articular.