Me puedes decir que debo hacer pra calmar dolor e inflamacion en la mano después de quitado el yeso ya que el médico no me dijo nada y que medicina debo tomar gracias

Puede intentar tomando medicamentos analgésicos de venta libre como el paracetamol o los AINEs (ibuprofeno, naproxeno, dexketoprofeno), desde que no sea alérgico a ninguno de sus componentes ni presente falla renal o hepática. Aunque tardará un poco en regresar a las actividades plenamente normales de su extremidad, se recomienda empezar movimientos y actividades sin sobrecargar, de forma progresiva. Su médico le indicará cuando regresar a sus actividades habituales. Aplique cremas hidratantes en la piel. Si el yeso le produjo heridas, manténgalas limpias y no aplique sustancias irritativas. En algunos casos puede ser necesario realizar sesiones de rehabilitación y terapia física, según lo indique su médico. Si presenta dolor constante o con los movimientos, consulte con su médico. Signos de alarma para acudir por urgencias: inflamación, dolor insoportable, crépitos audibles, fiebre. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos