Me puede decir que ejercicios de fisioterapia puedo hacer cuando me quitaron el yeso no me dieron nada y no hayo que hacer y tengo bien inflamados lo...(ver más)

No es normal que los dedos estén inflamados, especialmente si usted ya completó el tiempo de inmovilización recomendado con el yeso. Le aconsejo que acuda al médico tratante antes de iniciar ejercicios porque se debe evaluar que todo esté en buen estado y que la inflamación de los dedos no sea una señal de complicaciones poco probables pero necesarias de evaluar como un síndrome compartimental.