Me puede decir que terapia puedo hacer después de retirado el yeso ya que el médico no me dijo nada y no se que hacer tengo inflamada la mano y me duele ...(ver más)

Información adicional
Feactura en la muñeca

Debes hacerte valorar por el fisioterapeuta físico, esta es la persona que tiene experiencia en la rehabilitación posterior a cualquier lesión o trauma de las extremidades. Te valoran y te hace un plan de manejo de acuerdo al inconveniente que tuviste. En tu seguro médico puedes solicitar la valoración, o conseguirlo de forma particular. Es importante que hagas movimientos de la mano de forma frecuente. Al principio va haber dolor y un poco de edema. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escribenos.