Hace 3 días me doble el tobillo, me duele un poco al pisar, no he ido al médico pero lo tengo muy inflamado, que puedo hacer. Gracias

Muy posiblemente tuviste un esguince del tobillo, en estos casos es necesario que te revise un médico para descartar que no tengas una fractura, el médico lo puede hacer mediante una radiografía o únicamente examinandote tu pie. Después de esto debes guardar reposo por dos a tres días y tener precaución em las siguientes semanas para evitar las actividades físicas que expongan a tu tobillo a un movimiento brusco.

Adicional debes tomar medicamentos analgésicos con propiedades antiinflamatorias como los aines, y puedes utilizar medios locales para disminuir la inflamación como el hielo, y usar alguna tobillera que proteja el movimiento del tobillo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.