Hace un mes y medio tuve una torcedura de tobillo, a mí criterio, leve. Resultada que aunque camino y corro muy bien, me duele un poco cuando doblo el tobillo. ...(ver más)

Información adicional
Digo que fue leve puesto que pude seguir andando hasta mi casa luego de la caída (aunque con dolor

Primero se debe identificar que tipo de lesión tienes, ya que puede deberse a un esguince de segundo o tercer grado, por lo que es importante que acudas a valoración.

Este tipo de lesiones puede solucionarse sin dejar secuelas con apoyo de fisioterapia, medicamentos y reposo relativo, con el fin de permitir que las fibras musculares se desinflamen. sin embargo, entre mas muevas la articulación sin tener atención oportuna, más probable es que el dolor permanezca.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.