Buenas noches, doctores. Soy bailarina, e hice un mal paso y me doble el tobillo. Me duele cuando camino, el tobillo está inchado y tiene un color rosa.

Información adicional
Hay posibilidad de que pongan una felula de yeso? o solo sucede cuando hay fractura. Mil gracias.

La colocación de férula o yeso depende de la lesión, si es esguince o fractura. La única forma de descartarlo es a través del examen físico y una radiografía, por lo cual debes consultar de forma temprana con tu médico. Mientras tanto, evita actividades que requieran esfuerzo físico y coloca hielo sobre la zona.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.