Buenas noches, soy bailarina y tuve una lesión en el tobillo “esguince 2” hace dos semanas. Que recomendaciones puedo tomar!! Gracias

Información adicional
Aún se ve un poco inchado y morada.

Debe inmovilizarse el tobillo, colocarse hielo por 10 minutos tres veces al día, levantar las piernas a 45 grados mañana y tarde, no usar zapatos altos y asistir a cita de control, con la periodicidad que médico tratante se lo recomiende.

De esta forma, muy posiblemente sus ligamentos sanaran y usted podrá volver iniciar nuevamente la práctica del baile, sin consecuencias para la estabilidad de su tobillo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.