¿Qué puedo hacer para un esguince de tobillo mal curado de hace ya 2 años?

Preguntado por Hombre de 26 años

Cuando un esguince no es bien tratado queda lo que se llama esguince recidivante, que es lo que seguramente estás presentando. Para salir del problema debes tener un manejo adecuado con terapia física para fortalecer ligamentos, musculatura y tejidos alrededor de la estructura lesionada. Esa fisioterapia debe ser por el experto y por lo menos 10 sesiones, entre tanto, no deporte que involucre fuerza sobre el cuello del pie, como salto, trote, carrera.