Me hice una herida en la chimpinilla, ya está cicatrizada pero cuando camino se me inflama y me duele el tobillo.

Las heridas producidas en las articulaciones pueden presentar edema de tejido blando, eritema y leve dolor cuando se encuentran en la fase final del proceso de cicatrización. Debe evitar grandes esfuerzos con la articulación para prevenir el edema en el tejido blando. De ser necesario puede tomar algún tipo de analgésico anti-inflamatorio para controlar los síntomas. De continuar el edema, consulte a su médico.