El otro día hice un movimiento brusco y sentí que algo por entró en mi Cesaria tornaba y se me hizo un bulto ahora cuando camino me duele un poco será que se me...(ver más)

Información adicional
Hace un mes tuve una cesarea

Es poco probable que su herida se haya abierto debido a que en el dado caso de que esto ocurra se produce un dolor muy intenso ademas de sangrado. Lo mas probable es que tenga que ver con una pequeña hernia en el sitio de la incision o que sea simplemente algun dolor de sus tejidos blandos. En todo caso, le sugiero por el momento guardar reposo y tomar algun analgesico. Si la masa persiste debe consultar a su medico y si se produce algun dolor intenso debe consultar a urgencias. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad