Hace 19 días que me realizaron una colecistectomia laparoscopica, y ayer hice un movimiento brusco, sentí un dolor cerca de una de las heridas, más me pareció u...(ver más)

A 19 días de la laparoscopia, la cicatrización de las diferentes heridas está completa, no tiene riesgo con el movimiento que hizo. El dolor es secundario al estiramiento brusco del músculo, porque aunque lleva 19 días hay resentimiento en la zona. No hace falta que vaya al médico por esa circunstancia. Si en algún momento presenta fiebre, escalofrío o sale alguna clase de material o líquido por alguna las heridas si debe consultar. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.