¿Es normal que a 4 días de quitarme un yeso de la mano tenga hinchado el dorso de la mano?, ¿Qué podría hacer para bajar esa hinchazón?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si el yeso que usted tiene en la mano está antes de la zona que se hinchó, es posible que la compresión del yeso haga que se acumule líquido, no drene bien y por eso se haya hinchado.
Si usted presenta dolor, está rojo y caliente puede indicar que esa zona se ha infectado y debería consultar.