Me debo operar por el dolor del sindrome del tunnel metacarpiano?, que puedo hacer para calmar el dolor ye evitar la operación? . Muchas gracias

Información adicional
Me comenzó el dolor hace un año y ha ido aumentando

Para calmar el dolor lo ideal es consumir medicamentos anti inflamatorios, como lo son los analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno ( leer posologia), adicionalmente, puedes conseguirte un férula para la muñeca de la mano que tengas mas afectada ( estas férulas se consiguen en farmacias ortopédicas futuro, locatel) y lo ideal es dormir con ella en las noches. Sin embargo, si el dolor es muy intenso y no mejora apesar de este manejo, lo ideal es consultar al médico para definir si necesitas ser operado.