sufro de migrañas tensional, hay alguna dieta que podria hacer para calmar el dolor? Muchas gracias

Para el manejo de la cefalea tensional, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Realice actividad física al menos 3 veces a la semana. 2. Realice estiramientos musculares diariamente, principalmente en cuello y cabeza. 3. Evite la ingesta de alimentos muy condimentados y embutidos. 4. Evite la ingesta de café. 5. Coma en horarios fijos y no se salte las comidas. 6. Duerme bien. Recuerde acudir con su médico tratante para dar manejo del dolor. También pueden ayudar terapias alternativas como la acupuntura. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos