Sufro de migrañas con alguna frecuencia. ¿Alguna dieta, práctica o un examen médico recomendado?, ¿Qué hacer ante la crisis migrañosa?

Información adicional
Rinitis alérgica crónica. uso cafeína - ergotamina para prevenir aparición del evento

Preguntado por Hombre de 37 años

La migraña puede tener un comportamiento diverso, puede ser intermitente, puede ser constante. Cada persona puede tener un comportamiento diverso y también puede necesitar un tratamiento diferente en cada caso. Habría que estudiar lo mejor posible su situación y entonces escoger para usted la mejor manera de tratar y prevenir los ataques de migraña. Acuda a cita médica presencial.