¿Qué pasa cuando tenemos crisis migrañosa y qué no debemos hacer?

Preguntado por Mujer de 35 años

Debe estar en un ambiente tranquilo, oscuro y en silencio; además de tomar la medicación para mejorar la crisis. No debe estar en ambientes hostiles que no permitan la adecuada recuperación.
Algunas personas asocian el consumo de chocolate u otras comidas con las crisis, por lo que estas deben ser evitadas en momento de crisis.