¿pasiente de 4 años con 38,5°C ax que presenta una crisis combulsiva? ¿ que es lo primero que debemos hacer y que medicamento sería el correcto que debería utilizar?

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo primero que deben hacer es mantener la calma, si la convulsión es generalizada osea en todo el cuerpo; evitar que se golpea, tratar de no dejar que se muerda la lengua y llevarlo a la urgencia lo más pronto apenas pase la primera crisis.