Mi hija de 4 años le recetaron salbutamol por una crisis respiratoria, le puedo cambiar el medicamento por algún otro inhalador? Cual me sugieren? Gracias

Le recomiendo continuar el manejo con la medicación prescrita, teniendo en cuenta que esta es de primera línea de manejo en ese caso y le fue recetada por el médicoedico tras valorar el estado de salud de su hija. Si la crisis no mejoran con la medicación o empeora y su hija presenta signos de dificultad respiratoria, dados por movimiento de la la nariz como un conejito, se le hunda el cuello, debajo de las costillas, se le pongan los labios morados o tienga un pito cuando inhalada, debe llevarla urgencias Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.