hola, tengo neumonia, y aunque estoy tomando los inhaladores que me recetaron, queria saber si podía utilizar el vick vaporud para la dificultad respiratoria, y...(ver más)

Información adicional
sufri de asma y pues en el momento la neumonia

Si, no hay contraindicación para el uso del mismo. Puede aplicarlo tanto en la parte anterior como posterior del tórax, idealmente antes de acostarse.

Continue el tratamiento para su proceso infeccioso como indicado por su médico.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.