Dr. tengo un bebé de 2 años y sufre de una alergia a los cambios climáticos, usa inhaladores y montelukat ya no me la quieren atender que por que no hay contra...(ver más)

Información adicional
planifico

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas tardes Para el manejo de las secreciones, si el niño tiene mucho escurrimiento anterior (mocos) puedes hacerle lavados nasales con solución salina o con afrisal 2 atomizadas en cada fosa nasal cada 4 hrs, dale agua que le ayuda a humidificar las secreciones y le hará mas fácil expectorarlas, puedes contratar a una terapeuta respiratoria para que le haga estos procedimientos y adicional le haga algo de estimulo para sacarle los mocos de la garganta, evita los cambios bruscos de temperatura en especial del frío al calor, si con esto mejora solo usa los inhaladores cuando los requiera, sin embargo debes consultar con pediatría para una valoración y ver la evolución.