Si mi hermana esta embarazada, puede utilizar vick vaporub en la frente para el dolor de cabeza?

Si, en general este medicamento que describe no esta contraindicado en mujeres embarazadas y puede usarlo en la fiebre si lo prefiere. Tambien es importante que se mantenga muy bien hidratada y que tenga reposo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad