Hola, hoy me diagnosticaron otitis y queria saber si puedo utilizar auriculares mientras estoy curandome, gracias!

Lo ideal sería evitar usarlos mientras se te resuelve la infección y también evitar asistir a piscinas o que le caiga jabón o agua durante el baño para que la resolución sea más pronta al mantener seco el conducto del oído. Debes además seguir las recomendaciones en cuanto a tratamiento enviadas por tu médico tratante. Evita automedicarte y si observas salida de sangre o líquido amarillo por el oído, dolor de cabeza intenso, vomito o enrojecimiento detrás del oído debes ir por urgencias.