Hola quería saber si la gastritis te puede ocasionar mareos y cansancio ? Gracias

No, la gastritis no desencadena cansancio ni mareo.

La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica que puede ser aguda o crónica, presenta síntomas como ardor en epigastrio, distensión abdominal, molestia posprandial, sensación de saciedad precoz, nauseas. Se sospecha por clínica, se observa endoscópicamente y requiere una confirmación histológica.

Si hace tres años estás presentando estos síntomas de mareo y cansancio, es recomendable asistir a una valoración presencial, para identificar la causa, ya que existen diversas afecciones con estos síntomas, como por ejemplo : anemias o hipotiroidismo, por lo tanto te aconsejo solicitar una valoración con medicina general. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarte.