Hola queria saber qué es lo que tengo que me mareo mucho

Los mareos pueden tener diferentes causas:

  • Una situación de estrés no resuelta personal o laboral
  • Trastornos del oído medio por retención de liquido detrás de la membrana timpánica después de una otitis
  • alteraciones en el oído interno
  • Hipotensión arterial
  • Hipoglucemia o baja de azúcar en la sangre por períodos de ayuno prolongados

Para el manejo de estos mareos la recomendación es mantenerte bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día; evitar saltarse alguna de las comidas; en los episodios de mareo puedes tomar infusiones relajantes como las de canela, jengibre o manzanilla.

Si persisten los mareos debes acudir a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Espero haber sido de ayuda. si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.