Hola, buena tardes.. Quería saber porque cuando estoy acostada me da mareo y continúan al levantarme, pero solo duran cuestion de minutos

Información adicional
Nada.

Puede ser que tengas unos valores bajos de presión arterial que al momento de acostarte causan los síntomas que refieres, puede tratarse de hipotensión ortostática que es lo mas frecuente en ese tipo de situaciones. No resulta ser algo peligroso, pero, si puede generar mareo y sensación de vértigo cuando ocurre y suele durar unos pocos segundos nada mas.