hola buenas tardes quería saber si es normal tener diarrea verde.

Información adicional
no

Hasta cierto punto puede serlo, por ejemplo, si la diarrea esta causando que la bilis segregada en el tracto digestivo no se reabsorba eso cambia el color de la deposición, algunos medicamentos también generan esas cosas, algunos alimentos igualmente lo causan y algunas infecciones digestivas igualmente, así como el consumo de algunos suplementos ricos en hierro.