hola buenas tardes queria saber si el curaplex que sale en venta en la propaganda de la tele argentina, es bueno para la artrosis de todo el cuerpo?

Como tal no encontre ningun producto con el nombre de curaplex, especialmente ningun medicamento avalado para la artrosis con dicho nombre. Por lo tanto, probablemente no sirva y no podria recomendarselo. Le sugeriria usarlo bajo su propio riesgo considerando que puede no servir y que le puede generar efectos adversos. Si aun asi quiere usarlo debe hacerlo segun las instrucciones. Tambien es importante para la artrosis que baje de peso si se encuentra en sobrepeso, que evite el uso de articulaciones que le causen mucho dolor y que consulte a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad