Hola Buenas queria saber cuanto dias tarda el mecanismo de accion del clotiazepam

Preguntado por Hombre de 20 años

el clotiazepan su mecanismo de acción Involucra la modulación selectiva de la transmisión nerviosa en el hipocampo y sistema límbico, posee una elevada actividad ansiolítica de inicio rápido y corta duración, actividad hipnótica, miorrelajante y anticonvulsivante, esta indicada en la Ansiedad, tensión nerviosa, irritabilidad, trastornos emocionales y síntomas asociados. Insomnio de origen nervioso. Premedicación y neuroleptoanalgesia. la vida media plasmática oscila entre las 4 a 18 horas.