¿analgesico de accion central que tiene como mecanismo de accion el bloqueo de la recaptura de serotonina?

Preguntado por Mujer de 20 años

Entre los más comunes en este grupo está el Tramadol, un fármaco analgésico de acción central (sistema nervioso central) que además de actuar sobre receptores opioides inhibe la recaptación de algunos neurotransmisores conocidos como serotonina y norepinefrina de indicación médica exclusiva. Algunos neuromoduladores y analgésicos con mismo mecanismo de acción se ha comprobado también tienen efecto analgésico. Se recomienda evitar la automedicación y recibir indicación médica exclusiva.