1) Clasificación de la Postday.2) Mecanismo de acción.3) ¿Es abortiva?4) Reacciones adversas.

Preguntado por Mujer de 0 años

1) Medicamento hormonal anticonceptivo para uso en emergencias, cuando otros métodos fallan.
2) Evitar la implantación del óvulo en el endometrio modificando las condiciones anatómicas y hormonales del organismo femenino y prevención de la ovulación.
3) No se considera abortiva (pero esto ha sido un tema de discusión muy amplio y con divergencias de opinión).
4) Náuseas, vómitos, cefalea, dolor abdominal, cansancio, mareos, sensibilidad mamaria, alteraciones del sagrado menstrual, entre otros.