Hola, yo tengo TDAH y soy de Argentina. Viajo mucho y quería saber si existe un diagnóstico universal para llevar el diagnóstico a cualquier parte del mundo?

Sí, el TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad) es un trastorno cuyo diagnóstico es internacional.

Esta contemplado en el manual DSM en su versión más reciente que es el V. Éste manual es una publicación de la Asociación Americana de Psiquiatría que sirve de referencia para los profesionales sanitarios para el diagnóstico de trastornos mentales. La mayoría de médicos en el mundo lo toma como referencia y aunque no sea así, es un diagnóstico conocido mundialmente.

Espero haber sido de ayuda, quedo atenta a tus dudas.