Pronto voy a realizar un viaje largo y todo el mundo habla de la Trombofilia. ¿Qué síntomas y cómo puedo saber si tengo la enfermedad?

Información adicional
Viaje varias veces en avion pero siempre viales cortos esta vez es un viaje de casi 14 hs, y todos hablan de esta esnfermedad, la verdad que estoy asustada, tengo 43 anos

Preguntado por mujer de -1 años

Si el viaje en avión va a ser largo lo que debe hacer es durante el vuelo caminar, realizar contracciones voluntarias en los miembros inferiores, ejercicios de estiramiento lo cual evitará la formación de trombos en las piernas por el período de tiempo de inmovilización durante el vuelo.