Velocidad de procesamiento en adulto limitada es grave. En este caso es un diagnóstico de tdah?

El trastorno de déficit de atención corresponde a un síndrome bastante complejo, que se manifiesta desde la infancia y no puede ser diagnosticado solo con un indicio ya que su espectro es bastante grande, ahora bien según . The prevalence and correlates of adult ADHD in the United States: results from the National Comorbidity Survey Replication, los síntomas en los adultos pueden abarca una gran cantidad de síntomas entre ellos:

terminar las relaciones prematuramente

– cambiar de trabajo constantemente

– carecer de paciencia para distintas actividades

– perder el control

– conducir de forma temeraria (con un mayor porcentaje de accidentes)

– alto número de multas y probables retiradas de carné

– consumo de tóxicos

Sin embargo, para la realizacion de un diagnostico se necesita la evaluacion clínica y psiquiátrica de un experto, por lo que te recomiendo consultar.

Espero haber sido de ayuda.