Hola quiero saber si tengo TDAH

Información adicional
olvido cosas con gran facilidad incluso habiendolas escuchado segundos atrás no recuerdo fechas no recuerdo básicamente ningún nombre de personas que haya conocido a demás de mi fa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Segun lo poco que refiere en su pregunta, el problema no es de atencion si no de memoria. Por otro lado, el tener energia no es lo mismo que ser hiperactivo, especialmente si su energia se manifiesta como ansiedad o inquietud. Por lo tanto, lo mas importante es que consulte presencialmente. Es importante que lo valore un profesional mediante una historia clinica completa para determinar cual puede ser la causa de su ansiedad y fallas en la memoria